Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

Fotos decoradas!! detalle de San Valentín.

Y porque no empezar el día con un bonito detalle para endulzar el corazón.
 Regalo para mi amor !!
 Con este cuadro surgió la idea de hacer estas fotos tan bonitas, él quería darle un detalle a su chica, pero quería sorprenderla con algo diferente y después de pensar y analizar la idea que me rondaba días anteriores, se me ocurrió, nada mas y nada menos que hacer esto. Todo con la ayuda de mi churri, por supuesto, que a cada cuadro le aportado una ayuda, bien sea en el color o en los detalles etc, excepto al suyo que le puse yo toda la imaginación para que sea una sorpresa.
 Este fue un regalo de bautizo para esta bonita familia y también de aniversario!!
 Un detalle de mi hermana a su novio!! no siempre tiene que ser en San Valentín!!
 Para la mejor abuela del mundo, un detalle que le dieron sus chiquitinas a esa abuela maravillosa!!
 Minions!! Este fue el más trabajoso pero mas divertido, San Valentín triunfo con este regalo!
No podía faltar el de mi casa, le ha encantado su regalo y yo me lo he pasado muy bien en este día, ha estado lleno de sorpresas y regalos, celebramos San Valentín y mi cumpleaños.

Mil gracias por estar ahí cada día y visitar mi blog y por vuestros comentarios, besos y que tengáis un fin de semana genial

5 comentarios:

  1. Muy simpáticos todos los cuadros, y muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de cuadros, te han quedado preciosos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectos y no me extraña que les hayan encantado.Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades un bastante tarde. Muy Bonitos y entrañables todos los regalos que se ven aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos todos! Y lo mejor es que son regalos personalizados :) Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar