Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mi primer bolso!!

Bueno pues os cuento, las telas me las dieron de regalo, Rosa una amiga de mi suegra y ahora también mía, y me decidí a usarlas en este bolso tan bonito, que con el cariño que le pongo y por supuesto con la ayuda de Belén mi suegra, ha dado este resultado tan precioso.




Es un placer compartir con vosotras todas mis labores, gracias a todas las que estáis ahí visitando mi blog a menudo, muchos saludos, tanto a las de aquí de España, como las de otros países, es genial y bonito recibir ese gran cariño, pasar una linda semana.

7 comentarios:



  1. Te ha quedado muy bonito, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bonito y práctico. además muy a la moda con esa muñequita!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo el bolso, Jacqueline, con la muñequita recortable. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisimo, ahora a disfrutarlo luciendolo.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!
    Tengo un panel de estas muñequitas de recortables, buena idea has dado
    para usar la tela...tomo nota !!
    Besitos.

    ResponderEliminar